Agradecidos.

Muchas gracias a todos y todas los que estuvisteis compartiendo mesa en el VIII encuentro gastronómico de el Corte Ingles de Valencia.

La verdad es que tal vez ahora no hubiera elegido un menú tan complicado en la ejecución: Tres arroces, en calderos de hierro, para 51 personas, que entran a distintas horas no es nada fácil, y más en una cocina que no es la nuestra. Pero por otro lado , no se puntúa por igual un salto de trampolín con un tirabuzón que con tres. Así que nosotros, a pesar del riesgo, dimos varios giros.

Sed vosotros ahora nuestros jueces…..

Agradecidos, también, a todo el equipo de sala del restaurante del Corte Ingles, que nos arroparon a nosotros y a los comensales.

Y mil gracias a la bodega que marinó nuestros platos y postres BODEGAS HISPANO-SUIZAS. Que aportaron para deleite de todos nosotros, su capital humano de la mano de Vicente Cortés y  sus mejores caldos:

Tantum Ergo Rosado (Bodegas Hispano Suizas)
Bassus (Bodegas Hispano Suizas)
Impromptu (Bodegas Hispano Suizas)
Bassus Dulce (Bodegas Hispano Suizas)
Tantum Ergo Blanco (Bodegas Hispano Suizas)

 

Y gracias a Don Antonio Vergara , asesor de estos encuentros gastronómicos, por

confiar en el restaurant Ca l´Angeles  y darnos la posibilidad de aprender de nuevas experiencias.

 

 

 

 

Agradecer el calor que los clientes, y permitirme llamaros amigos, del Ca l´Angeles que viven en Valencia y a los que vinisteis de fuera de valencia. Pues fue vuestra presencia lo que dio sentido a todo lo que estábamos haciendo. Un abrazo a tod@s.

Y por supuesto agradecer el esfuerzo del equipo del Ca l´Angeles.  Vicenta Teuler ( Jefa cocina) y su marido José Blat ( repostero) por enfrentarse a este menú en una cocina que no es la suya y a varios días de preparación de materiales y al brillante resultado que consiguieron. Gracias Angeles Tormo, mi querida madre, que nos sigue sorprendiendo con su fuerza. A Daieva Mikutaite, que tuvo que sacrificar su espacio en la sala para ayudarme en la presentación, servicio  y decoración en la “antesala”. Y a Leidy Ordiola, Trinchando, trinchando y trinchando…….

Un abrazo a Tod@s.

 

PD:Vereis que las fotos son del “antes” y “después”, la verdad es que “durante”, no ni nos acordamos de la cámara , nos concentramos y ya está….

PD. Gracias Didac por dejarnos la furgoneta, la he vuelto a dejar en el Chiringuito de Benidorm.

 

……………………………………………………………………………………………

Los últimos en irse…jeje…

 

Un abrazo y lo dicho, gracias mil.

Paco Teuler- Restaurant Ca L´Angeles.

 

3 comentarios en “Agradecidos.”

  1. Pingback: El valor del esfuerzo | EseNcia Mediterránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.